© 2019 by Paws & Love 

  787-806-5682

info@pawsandlove.com

Urb. Metrópolis Carolina,  00987

Po Box 1169 Trujillo Alto, PR 00977

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Hotel

Ambiente hogareño libre de encierros, enfocados en el bienestar de su macota, teniendo en cuenta la importancia de que su macota se sienta como en familia y a la misma vez usted tenga paz mental sabiendo que su mascota esta en el mejor lugar para ser cuidado. 

NUESTRO CONCEPTO

En Paws & Love ofrecemos el servicio de hospedaje libre de jaulas en un ambiente hogareño lleno de mucho cariño y amor para su mascota. Contamos con aires acondicionados en los cuartos con cómodas camas y música de relajación para dormir, además tenemos un área de juegos con piscina de bola/agua, tobogán y juguetes de todas clases. Todo esto es en un entorno seguro, alegre y supervisado por profesionales. Nuestro equipo esta adiestrado en CPR y Primeros Auxilios para mascotas,  además cuenta con certificación en Grooming y Pet Sitter Profesional.

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?

Comida*

Agua fresca en todo momento

Area limpia

Tiempo para socializar y jugar con otras mascotas

Administrar medicamentos* (de ser necesarios)

Enviar foto y/o video de su mascota diariamente

Mucho cariño y amor

*No se provee la comida ni los medicamentos

REQUISITOS

El propósito de Paws & Love es brindar un ambiente social seguro, divertido y estimulante durante la estadía de su(s) mascota(s). Para garantizar la seguridad y la salud de su mascota(s) y de nuestros otros huéspedes, requerimos que todos los huéspedes cumplan con los siguientes requisitos.

Edad. Toda mascota debe tener al menos 12 semanas de edad o más.

Esterilización/Castración.  Toda mascota de 7 meses o más tienen que estar esterilizados o castrados.

Vacunas. Toda mascota debe tener sus vacunas al día. El dueño de la mascota debe presentar un comprobante por escrito de un veterinario certificado, antes de cualquier entrada a las facilidades de Paws & Love. En el caso de perros es requisito las vacunas para la Rabia, Bordetella y Distemper/Parvovirus (DHLPP). En el en caso de gatos es requisito las vacunas para la Rabia y Rhinotracheitis, Calicivirus, Panleukopenia (FVRCP). Las vacunas deben ser administradas 7 días antes del comienzo del hospedaje.

Preventivo. Toda mascota tiene que estar bajo preventivo y libre de pulgas y garrapatas.

Conducta. Toda mascota debe ser sociable y no puede tener una conducta agresiva.

Evaluación. Por razones de seguridad, a toda mascota de un año en adelante se le requiere realizar una evaluación inicial donde integramos a su mascota con otras mascotas y observaremos que su mascota sea una sociable. El hospedaje libre de jaulas es solamente para mascotas bien educadas y sociables que han pasado por una evaluación inicial de temperamento y que han sido considerados "aceptables" para dichos servicios, a criterio exclusivo de Paws & Love. Es importante que su mascota sea sociable, tolere estar en un ambiente libre de jaulas, no sea agresiva, ni posesiva con juguetes y la comida. Se requiere la evidencia de que la mascota está al día con sus vacunas antes de la evaluación inicial. Una vez completada la evaluación, Paws & Love se reserva todos los derechos para negarse a proporcionar servicios de cuidado de mascotas por cualquier razón en su única y absoluta discreción.

La evaluación es libre de costo y es una excelente oportunidad para conocernos y ver nuestras facilidades.

BENEFICIOS DE DEJAR A SU MASCOTA EN PAWS & LOVE

 

Ambiente hogareño

Atención personalizada

Lugar seguro y alegre

No jaulas

Supervisión por profesionales

Todos los días usted sabra como esta su mascota

Mucho amor y cariño

Dueños viven en la propiedad

PRECIO

Los precios depende del peso de la mascota y el mismo se cobra por día

 

Hasta 30 lbs $25
31 a 60 lbs $ 30
61 a 100 lbs $ 35
100 lbs o más $40


Mascota adicional tiene un 20% de descuento

Estadías de más de 7 días tienen un 20% de descuento

Días feriados tienen un cargo de $5 adicional

RESERVACIÓN

Se requiere un depósito inicial de $30.00 por mascota (no rembolsable) al momento de hacer la reservación. El depósito se le acreditará al monto total de su estadía. Reservaciones realizadas 7 días antes del primer día de estadía tendrán que ser pagada en su totalidad.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon