Sobre Nosotros

Paws & Love se fundó teniendo en mente el bienestar de cada mascota. Sabemos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y lo difícil que es confiar en alguien que nos cuiden a nuestras mascotas y los traten con amor, afecto, respeto y comprensión.   

Hemos creado nuestro hospedaje teniendo en cuenta que las mascotas extrañan a sus dueños y nosotros queremos que su mascota se sienta en familia y disfrute en vez de estar encerrado largas horas en una jaula o estar limitado en un espacio. Durante el día jugamos e interactuamos con ellos para que su estadía con nosotros sea una placentera y llena de alegría. 

 

Nuestro equipo esta adiestrado en CPR y Primeros Auxilios para mascotas,  además cuenta con certificación en Pet Sitter Profesional.

¿No le ha pasado que cuando planifica un viaje lo mas difícil que se le hace es saber quien cuidará a sus mascotas mientras usted viaja? Nosotros pasamos por eso.

En una ocasión cuando tuve un viaje hacia los Estados Unidos que duro dos semanas, tome la decisión de dejar a mis mascotas en un hospedaje de jaulas. Este concepto de hospedaje solamente saca a las mascotas 15 minutos en la mañana y 15 minutos en la tarde, el resto del día están encerrados en una jaula. Le pedí a la empleada que me dejara ver las facilidades y vi la triste jaula donde mis mascotas estarían por dos semanas. Era super deprimente y más aún fue deprimente ver las caras de las otras mascotas dentro de esas jaulas maullando y ladrando. En el momento de dejarlos lleve una bolsa con treats y juguetes además de las camitas. En esas dos semanas nunca supe de mis macotas y honestamente ya los extrañaba tanto que quería volver. Cuando fui a recoger a mis mascotas me tope con una gran sorpresa, mis mascotas estaban más flacas y extremadamente tristes y para colmo la bolsa que entregue llena de treats y juguetes estaba intacta, con el mismo nudo con que la entregue. Cuando llegue a casa no quisieron comer y estuvieron amotetados por dos días. Yo no podía creer lo que estaba viendo y de mi frustración, dolor y sentido de culpabilidad yo misma me dije "Tengo que hacer algo" "Porque yo no puedo ser la única persona que haya pasado por esto"

De esta experiencia nació Paws & Love. Experiencia que ninguna persona ni mascota debería pasar.

Paws & Love se fundó teniendo siempre en mente la compasión, entendimiento, y amor hacia los animales. ¿Verdad que queremos lo mejor para nuestras mascotas? Pues pongámonos en su posición. Y eso mismo fue lo que hicimos con Paws & Love. En todo momento pensamos en su bienestar, seguridad y felicidad.

 

   Paws & Love inspiración de mis experiencias que surgió desde lo más profundo de mi corazón.

                                                                                  Atentamente,

                                                                                             Mónica Falcón

                                                                                               Fundadora y Pet Sitter Certificada de Paws & Love

  

¿Por que creamos a Paws & Love?

Nuestro Equipo

Personal profesional que trabaja con pasión y día a día da lo mejor para el bienestar de nuestras mascotas.

Mónica Falcón

Fundadora y Pet Sitter Certificada de Paws & Love 

 

© 2020 by Paws & Love 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

  787-806-5682

info@pawsandlove.com

Urb. Villas de Trujillo, Trujillo Alto,  00976

Po Box 1169 Trujillo Alto, PR 00977

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon