top of page

Prepárate para la llegada de tu puppy con estos 15 artículos esenciales.




¡La emoción está por comenzar! La llegada de un puppy es un momento especial, y para asegurarte de que todo salga sin problemas, aquí tienes una lista de las cosas esenciales que necesitas antes de dar la bienvenida a tu peludo compañero:

1. Comida de calidad para puppies: Es importante que tengas un alimento adecuado para su edad y tamaño. Dale comida que sea específicamente para la etapa de puppy.

2. Envases para la comida y agua: Compra recipientes seguros y fáciles de limpiar para su comida y agua. Empieza con los de stainless steel o de plástico por si se vira el envase no se rompa.

3. Collar y correa: Adquiere un collar ajustable que sea cómodo para tu perro y una correa para pasear de manera segura.

4. Chapa o tag de identificación: Una chapa o tag con su nombre y tus datos de contacto, es importante en caso de que se escape. Recuerda que ellos no hablan y un tag ayuda a que sea más probable el regreso a tu casa.

5. Cama para dormir: Tenle un lugar cómodo para que descanse y se sienta seguro. Puedes comprar una cama con zipper y colocarle un pad adentro por si la ensucia.

6. Juguetes adecuados: Consíguele variedad de juguetes seguros y divertidos que estimule su mente y cuerpo. Puedes comprar juguetes que pueda morder "chew toys", bolas y juguetes suaves "plush toys".


7. Jaula o crate: La jaula puede ser un espacio seguro para momentos de tranquilidad y descanso.

8. Corral o zona de juego: Tenle un espacio seguro donde pueda jugar bajo tu supervisión. Puedes colocar la jaula dentro de su corral con la cama dentro de la jaula.


9. Artículos de higiene: Ten a la mano baby wipes, papel toalla y productos de limpieza para limpiar desórdenes.

10. Pads: Los pads son útiles para el entrenamiento de hacer sus necesidades. Vienen de varios tamaños y algunos vienen con pega para que se adhieran al piso.

11. Productos de aseo: Champú para puppy es super importante, ten un cepillo con las celdas suaves y toalla.

12. Taza o envase de medir: Esto es super importante para que midas la cantidad de comida que debes de darle al día y mantener un peso saludable. Todos los empaques de comidas tienen las instrucciones de cuanta cantidad de comida le debes de dar a tu puppy.

13. Premios y "treats": Siempre ten treats a la mano para que premies su buen comportamiento y vayas creando un ambiente positivo para tu puppy.

14. "Baby gates" o puertas de bebé o seguridad: Estas puertas con buenísimas para mantener a tu puppy en un área segura y lejos de áreas prohibidas o peligrosas.

15. Bolsas para desechos y dispensador: Es esencial que lo tengas para que recojas sus desperdicios en la casa y en los paseos.

Otras cosas que debes considerar:

Coordinar visita con el veterinario: Agenda tu primera visita con un veterinario para que verifique que tu puppy esté bien, te pueda aclarar cualquier duda que tengas y puedas empezar con el proceso de sus primeras vacunas. Eso es un buen comienzo en el cuidado de su salud.

Entrenar a tu perro desde la etapa de puppy: Entrenar a tu perro desde pequeño te evitará dolores de cabeza como problemas de comportamiento cuando crezca y la clave del éxito en el entrenamiento es reforzar lo aprendido por el resto de su vida.

Como regalo te dejo una lista gratuita que la puedes imprimir o guardar en tu dispositivo para que tengas a la mano las cosas que necesitas a la hora de la llegada de tu puppy y si ya tienes a tu puppy en tu casa comoquiera revisa la lista para que verifiques que tengas lo necesario. Puedes descargar tu listado aquí Puppy Checklist.

Prepararte con anticipación te permitirá enfocarte en crear un lazo fuerte y positivo con tu nuevo puppy. ¡Bienvenido a esta maravillosa aventura! 🐾💕






0 views0 comments
bottom of page