top of page

Conoce a
Mónica Falcón

Entrenadora Monica Falcon

¡Hola! Mi nombre es Mónica Falcón y soy la fundadora de Paws & Love.

Cuando funde a Paws & Love en el 2014 lo hice teniendo en mente el bienestar de cada mascota. Empecé cuidando perros y gatos cuando sus dueños querían irse de vacaciones, tenían algún viaje de trabajo o cuando tenían alguna intervención médica y no podían cuidarlos.

 

Mientras cuidaba perros me daba cuenta de la gran cantidad de personas que desconocen a sus perros.  No entienden sobre conducta/comportamiento, cuidado, aseo y dentro de mi corazón esto me empezó a preocupar. En muchas ocasiones observe cómo el comportamiento de un "puppy" cachorro comenzaba a cambiar mientras crecía ya sea con un comportamiento agresivo o de miedo, y notar que cada vez llegaban a mi más y más perros inseguros fue una alerta roja y no me pude quedar mirando para el lado y no hacer nada.

 

Entonces decidí estudiar entrenadora de perros pero no el método tradicional ni balanceado si no el método positivo. Desde que descubrí esta filosofía siempre quise estudiarla. Me llamaba tanto la atención que con amor y comprensión tú podías pasar de tener un perro que estaba causando problemas a tener un perro con los resultados que tu desees sin tener que causarle miedo, intimidación ni dolor y además de no causarle nada aversivo al perro, ese perro se está fortaleciendo mental y físicamente.

 

Quiero ayudar a la mayor cantidad de personas a tener perros alegres, educados y seguros de sí mismos.

Estoy para servirte.

               Mónica Falcón

Fundadora de Paws & Love, Pet Groomer y Pet Sitter Profesional

bottom of page