top of page

Preguntas frecuentes

Tus preguntas. Profesionalmente contestadas.

¿Busca más información sobre nuestros servicios? A continuación podrá tener las contestaciones de algunas de las preguntas más comunes que la gente nos ha hecho en el pasado. Si no puede encontrar lo que busca, póngase en contacto. Estoy aquí para ayudarte.

Perro salchicha mayor senior

Tengo un perro adulto, ¿ya es tarde para poder entrenarlo?

Nunca es tarde para poder entrenar a tu perro sin importar su edad, tamaño ni temperamento. El entrenamiento positivo tiene un enfoque flexible y adaptable que puede ser aplicado con éxito en diferentes circunstancias.

entrenando a un perro positivamnete

¿Por qué debería entrenar a mi perro de una manera positiva?

El entrenamiento positivo tiene muchos beneficios para tu perro debido a que se basa en el refuerzo positivo y lo que esto significa es que vas a recompensar los comportamientos deseados de tu perro con treats, caricias, elogios u otras formas de gratificación y esto ayuda a crear un vínculo fuerte con tu perro, le crearas más seguridad y confianza, ayuda con la reducción de conductas indeseables y vas a tener un perro mucho más motivado a aprender.

Perro caminando

¿Donde ofrecen las clases?

Tenemos dos opciones para ofrecerle nuestras clases. Una es en nuestras facilidades ubicadas en Carolina y la otra opción es ir a su casa donde se entrenará a su mascota en la comodidad de su hogar. 

¿Tienes otra pregunta?

Contáctate conmigo para poder contestarte cualquier otra pregunta que tengas.

Contáctame
bottom of page